Modificación del sistema de envío de originales para Archivo Español de Arqueología

Desde enero de 2018 el envío de originales debe realizarse exclusivamente en formato electrónico, sin que sea necesario ya el envío de una copia impresa a la dirección de la revista.

Se entregará una copia completa en soporte informático, preferentemente en MS Word para Windows con la documentación gráfica en archivos independientes y numerada como Figuras correlativas. El texto estará precedido de una hoja con el título del trabajo y los datos del autor o autores (nombre y apellidos, institución, dirección postal, teléfono, correo electrónico, situación académica e identificador ORCID) y fecha de entrega. Cada original deberá venir acompañado por la traducción del Título al inglés, acompañado de un Resumen y Palabras Claves en español, con los respectivos Summary y Key Words en inglés. De no estar escrito el texto en español, los resúmenes y palabras clave vendrán traducidos al español e inglés.

Se enviará además una copia en PDF con las imágenes incluidas en su lugar en el texto o al final, destinada a la evaluación. En esta copia no constarán el nombre del autor ni su afiliación institucional, dirección de correo electrónico e identificador ORCID.

En ambas versiones, no se aceptan los envíos de originales que no estén adaptados a las pautas de estilo sobre inclusión de citas y bibliografía marcadas en nuestras normas para autores. Las menciones a la bibliografía citada se incorporan dentro del texto y no en notas al pie, salvo que precisen un comentario o explicación.

Pueden consultar nuestras normas aquí.