Late roman unguentarium: ungüentarios cristianos de la Antigüedad tardía procedentes de la Punta de L´Illa de Cullera, Valencia
DOI:
https://doi.org/10.3989/aespa.1993.v66.480Resumen
Presentamos en este artículo un conjunto de ungüentarios cerámicos de origen oriental de la Antigüedad Tardía procedentes de Punta de l´Illa de Cullera, Valencia. El interés de estas piezas viene dado por ser la primera vez que se documentan en la Península y su posible relación con algún aspecto de la liturgia cristiana
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2018 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.